Willow Smith revela que el acosador irrumpio en su casa

Willow Smith revela que el acosador irrumpió en su casa mientras estaba de vacaciones

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de: Willow Smith revela que el acosador irrumpió en su casa mientras estaba de vacaciones

Willow Smith reveló que un acosador irrumpió en su casa mientras estaba de vacaciones.

Durante el episodio de esta semana de Red Table Talk, el programa web presentado por Willow, su madre Jada Pinkett Smith y su abuela Adrienne Banfield-Norris, habló sobre cómo el incidente la dejó conmocionada.

«El ciberacoso es un poco más insidioso y aterrador», explicó. «Este tipo me estaba haciendo esto. Y en realidad me lo estuvo haciendo durante un par de años, de hecho. Básicamente tomó mis patrones. En diciembre, cuando estábamos de vacaciones familiares, vino a mi casa y se rompió mientras estábamos fuera. Tiempos locos, locos «.

A principios de este año, Willow recibió una orden de restricción contra Walter James Whaley, de 38 años. El hombre supuestamente trepó una cerca para acceder a su propiedad de Los Ángeles en Navidad y parecía estar buscando una forma de entrar a su casa, según documentos legales obtenidos por TMZ.

Antes del accidente, Whaley supuestamente le envió un mensaje de texto a Willow en las redes sociales, diciéndole que quería casarse con ella y formar una familia. Afirmó que un investigador privado que contrató descubrió que Whaley es un delincuente sexual condenado. En el momento del incidente, un miembro de su personal de seguridad llamó a la policía, pero Whaley había abandonado el lugar cuando llegaron. La policía lo arrestó más tarde.

Las fotos del accidente proporcionadas por Willow parecen mostrar a Whaley en su propiedad. El juez dictaminó que debe cesar el contacto con la cantante y mantenerse siempre al menos a 100 metros de ella.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *