Willow Smith se afeita la cabeza durante el concierto

Willow Smith se afeita la cabeza durante el concierto

Hola otra vez. En el teclado Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de: Willow Smith se afeita la cabeza durante el concierto

Willow Smith se afeitó la cabeza en el escenario mientras interpretaba «Whip My Hair».

La cantante de 20 años marcó el lanzamiento de su nuevo álbum «últimamente siento TODO» con un evento en Facebook Live el viernes (16/07/21) y durante el show, se sentó en un taburete y continuó cantando y tocando la guitarra. en la versión punk de su sencillo de 2010 mientras le cortaban los rizos.

Avril Lavigne y Travis Barker aparecen en «GROW» del álbum, con el baterista Blink-182 también en «Gaslight» y «transparentsou l», y ambas estrellas se unieron a Willow para actuar durante la transmisión en vivo.

Willow elogió el espectáculo como un «momento especial» para ella.

Ella escribió en Facebook: «Este es un momento tan especial para mí. Celebrando el lanzamiento de mi álbum con Travis Barker + Avril Lavigne. Gracias por hacer este viaje conmigo».

En 2012, Willow se afeitó la cabeza durante su gira «Whip My Hair» y su padre Will Smith admitió anteriormente que había sido una llamada de atención para él cuando empujó a su hija, que solo tenía 11 años en ese momento. de gira con ella cuando había expresado repetidamente su deseo de regresar a casa.

Él recordó en 2017: «Bajamos las escaleras y ella se afeitó la cabeza. Se afeitó la cabeza en medio de su gira ‘Whip My Hair’. Yo estaba como, ‘Oh, mierda’.

“Miro a esa chica y digo, ‘Lo entiendo. Lo entiendo. Nunca volverás a tener este problema conmigo. Vamos, cariño. Podemos irnos’.

«Para mí, fue ese soldado empujando y sin prestar atención a lo que estaba sucediendo emocionalmente con esta hermosa criatura frente a mí. Esa fue la primera parte del accidente con el traje de mi papá que estaba usando y que no era mío».

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *