Willow Smith se afeita la cabeza mientras toca la version

Willow Smith se afeita la cabeza mientras toca la versión rock de Whip My Hair

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de ? Willow Smith se afeita la cabeza mientras toca la versión rock de Whip My Hair

Willow Smith se afeitó la cabeza mientras interpretaba una versión punk rock de su canción debut, Whip My Hair.

La cantante, hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith, lanzó su nuevo álbum, Lately I Feel Everything, el viernes y durante el fin de semana presentó un video concierto especial con las apariciones de Avril Lavigne y Travis Barker.

Pero hacia el final del concierto, Willow subió al escenario para interpretar una versión de su melodía de 2010, y mientras cantaba y tocaba la guitarra eléctrica, su peluquera salió de entre bastidores y se afeitó la cabeza con unas tijeras.

«Cuando hice Whip My Hair, no sabía que era importante porque solo estaba expresando mi alegría, expresándome. Young Willow fue tan valiente», dijo en una entrevista previa, y señaló que esta es la tercera vez que se afeitó la cabeza. «Siempre me afeito la cabeza en los momentos monumentales de mi vida, cuando las cosas realmente están cambiando, y este es uno de esos momentos».

Al final del clip, Willow les dio a los fanáticos un breve vistazo a su nuevo peinado.

En otra parte del metraje, la estrella también habló sobre cómo se inspiró para canalizar su energía en el nuevo álbum mientras pasaba tiempo trabajando en sí misma durante el bloqueo de Covid-19.

“Durante la cuarentena y durante la pandemia, pasaban tantas cosas y nada era seguro. Todo era precario y suspendido en el aire, cantaba todos los días. Veía lo que pasaba en el mundo y me deprimía y enfadaba por completo”. añadió el joven de 20 años.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *