Winston Marshall deja Mumford and Sons

Winston Marshall deja Mumford and Sons

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y hoy voy a hablar de ➡ Winston Marshall deja Mumford and Sons

Winston Marshall deja Mumford & Sons.

El músico de 33 años anunció que dejará la banda de folk rock después de 14 años, ya que se involucró en una controversia a principios de este año por elogiar un libro del periodista de derecha Andy Ngo.

Winston publicó un extenso mensaje en Medium en el que recordaba su tiempo con la banda «I Will Wait», que también incluye a Marcus Mumford, Ben Lovett y Ted Dwane, y dijo que «no fue una decisión fácil» irse.

El banjo escribió: «Me encantaron esas primeras giras. Saltando en un sudoroso escenario en una catacumba de Edimburgo, tuvimos que ir a un concierto en Camden para almorzar al día siguiente.

«No pudimos meternos a los cuatro y el contrabajo de Ted en el VW Polo. Creo que fue Ben quien diseñó la pajita corta y tuvo que seguirlo en el tren con su diapasón. Recuerdo tirarlo por el M6 Durante la noche, los chicos duermen a mi lado.

«Lo hicimos, pero desafortunadamente mi voz no lo hizo, completamente golpeada por la fatiga, tuve que imitar mis armonías. Estar en Mumford & Sons fue emocionante».

Winston admite que la tormenta de Twitter contribuyó a su decisión de dejar el grupo, habiendo revelado previamente que se tomaría un descanso.

Escribió: «Desde Odyssey a través de las islas escocesas hasta Glastonbury Head, desde Betsy Trotwood hasta el Madison Square Garden. Lo hemos hecho todo.

«Qué bendición fue estar tan cerca de un talento como esos tres muchachos. Miraré hacia atrás en todo esto con inmenso orgullo y amor. Sin embargo, después de pensarlo mucho y considerarlo, he decidido que es hora de seguir adelante».

«Esta es una decisión difícil causada por una tormenta de Twitter involuntaria».

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *