Winston Marshall esta ganando tiempo en Mumford Sons

Winston Marshall está «ganando tiempo» en Mumford & Sons

Hola otra vez. Yo soy Sandra y en esta ocasión te hablaré de -> Winston Marshall está «ganando tiempo» en Mumford & Sons

El músico de 33 años, que ha sido parte de los éxitos de ‘Little Lion Man’ desde su formación en 2007, se disculpó por la reacción violenta por su apoyo al libro de Andy Ngo ‘Unmasked’, en el que prometió profundizar «en “Plan radical interno de ANTIFA para destruir la democracia”.

En un comunicado, dijo: «En los últimos días, he llegado a comprender el dolor causado por el libro que aprobé.

«He ofendido no solo a muchas personas que no conozco, sino también a las personas más cercanas a mí, incluidos mis compañeros de banda, y lo siento mucho.

“Como resultado de mis acciones, me estoy tomando un tiempo fuera de la banda para examinar mis puntos ciegos.

«Por ahora, sé que entiendo cómo mis respaldos tienen el potencial de ser vistos como respaldos de conductas de odio y divisiones.

«Pido disculpas, porque no era mi intención en absoluto».

En el libro, el autor, periodista y personalidad de las redes sociales ONG llama a los Proud Boys una «fraternidad pro-Trump» y se refiere a los activistas de izquierda como una «banda de merodeadores» en una misión para «destruir el estado-nación, l ‘América en particular «.

Después del lanzamiento, Winston tuiteó: «Finalmente tuve tiempo de leer tu importante libro. Eres un hombre valiente».
Winston ha aparecido como banjoista y guitarrista principal en los cuatro álbumes de estudio de Mumford & Sons hasta la fecha, incluidos «Sigh No More», «Babel», «Wilder Mind» y «Delta» de 2018.

El multiinstrumentista Ben Lovett predijo previamente que la banda continuaría haciendo música y haciendo giras a los 70 años.
Dijo: «Podría vernos hacerlo completamente en 40 años porque será igual de interesante.

«Y digo esto porque lo hemos estado haciendo durante más de 10 años y se ha vuelto más interesante».

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *