Winston Marshall No quiero que Mumford and Sons enfrenten malas

Winston Marshall: No quiero que Mumford and Sons enfrenten «malas acusaciones» por mi culpa

Hola otra vez. En el teclado Sandra y en esta ocasión hablaremos de ? Winston Marshall: No quiero que Mumford and Sons enfrenten «malas acusaciones» por mi culpa

Winston Marshall dejó Mumford & Sons porque no quería que la banda enfrentara «algunas acusaciones bastante malas» después de lidiar con su controversia.

El músico de 33 años anunció que dejará la banda de folk rock después de 14 años, luego de verse envuelto en una controversia a principios de este año por elogiar un libro del periodista de derecha Andy Ngo.

Y en su extensa publicación en Medium explicando su decisión de alejarse de los creadores de éxitos de «I Will Wait», Winston admitió que no quería involucrar a sus compañeros de banda, Marcus Mumford, Ben Lovett y Ted Dwane, en sus problemas.

Escribió: “He sufrido muchos abusos a lo largo de los años. Después de todo, soy un jugador de banjo. Pero este era otro nivel. Y, gracias a nuestra asociación, mis amigos, mis compañeros de banda, también lo estaban consiguiendo. Me tomó más de un momento darme cuenta de lo angustioso que era para ellos.

“Aunque éramos cuatro personas, a los ojos del público éramos una unidad. También está el nombre de nuestro cantante en la caja. Ese nombre fue arrastrado a través de algunas acusaciones bastante desagradables, luego de mi tweet. La angustia que les trajo a ellos y a sus familias ese fin de semana es muy lamentable. Lo siento sinceramente por esto. Involuntariamente, los había arrastrado a una cuestión divisoria y totémica «.

Winston inicialmente dio un paso atrás del grupo, y aunque sus compañeros de banda estaban dispuestos a dejarlo quedarse, finalmente decidió que tenía que irse por completo para salvarlos de más críticas.

Añadió: “Para mí, hablar de lo que he aprendido que es un tema tan controvertido conducirá inevitablemente a más problemas para mis compañeros de banda. Mi amor, lealtad y responsabilidad hacia ellos no pueden permitirlo.

«La única forma de seguir adelante es dejar la banda. Espero que, al distanciarme de ellos, pueda dar mi voz sin que ellos sufran las consecuencias. Me voy con amor en el corazón y deseo a todos aquellos tres muchachos sólo los mejores. No tengo ninguna duda de que sus estrellas brillarán en el futuro «.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *