Wiz Khalifa lucha contra COVID

Wiz Khalifa lucha contra COVID

Hola de nuevo. Soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de: Wiz Khalifa lucha contra COVID

El rapero Wiz Khalifa dio positivo por COVID-19.

El asesino de Black and Yellow recurrió a Twitter para revelar su diagnóstico y pedirle a sus amigos y familiares que se mantuvieran alejados de él por un tiempo.

El rapero, que comparte un hijo con su ex Amber Rose, escribió: «Está bien, querida … entonces … el chico tenía covid. No hay síntomas. Manténgase alejado de mí por un tiempo».

El anuncio del diagnóstico de Khalifa se produce un año después de que el rapero recibiera una reacción violenta por un tweet que decía «Todos pueden tener máscaras de familia», lo que implica que no usaría una máscara durante la pandemia.

La revelación del artista sobre el COVID-19 se produjo poco antes de que el comediante Gabriel Iglesias hablara sobre su batalla con el virus, lo que lo llevó a cancelar las fechas de la gira. Mientras tanto, el rockero de Poison Rikki Rockett compartió su diagnóstico de COVID el martes, y los Foo Fighters cancelaron su programa de fin de semana en el Foro de Los Ángeles después de que un miembro de su equipo se enfermara con el virus.

Sin embargo, los fanáticos aún pueden esperar nuevo material de Khalifa a medida que se recupera. Tras el anuncio, tuiteó «Mientras estoy en casa te daré nuevo contenido, organizaré raves y prepararé este nuevo proyecto».

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *