Wolf Alice en la carrera por el primer album numero

Wolf Alice en la carrera por el primer álbum número 1 del Reino Unido con Blue Weekend

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y esta vez hablaremos de: Wolf Alice en la carrera por el primer álbum número 1 del Reino Unido con Blue Weekend

Wolf Alice se dirige al número 1 en la lista oficial de álbumes este viernes con su tercer álbum de estudio Blue Weekend.

El grupo de rock alternativo está vendiendo más que el resto del Top 5 combinado en la actualización oficial de la lista de álbumes de hoy (7 de junio) después de registrar la mayor cantidad de ventas físicas y de descargas en los primeros tres días de la semana de monitoreo.

La banda con sede en Londres hablará sobre la realización de Blue Weekend en el episodio de esta semana de The Record Club, nuestra serie de transmisión en vivo que presenta el Día de la tienda de discos y el Día nacional del álbum, en asociación con Bowers & Wilkins.

El álbum debut de Wolf Alice en 2015, My Love Is Cool, y el seguimiento de 2017, Visions of a Life, alcanzaron el número 2 en la lista oficial de álbumes, perdiendo a Florence + The Machine y Shania Twain respectivamente después de estar en cabeza a mitad de semana.

Mientras tanto, la banda con sede en Manchester James está en camino de su décimo álbum Top 10 con All The Colors of You (2), mientras que el número 1 de la semana pasada SOUR (3) de Olivia Rodrigo completa el Top 3.

Los rockeros australianos Crowded House están haciendo cola para reclamar su set mejor clasificado en 14 años con Dreamers Are Waiting a los 4, el grupo de punk rock estadounidense Rise Against podría reclamar su primer Top 10 con Nowhere Generation a los 6, Billy F Gibbons de ZZ Top parece estará ganando su segundo solo en el Top 20 con Hardware at 7, y The Voice of the Heroes, el álbum colaborativo de Lil Baby y Lil Durk, está en 8.

La estrella del pop lo-fi Japanese Breakfast puede estar haciendo su primera entrada en el Top 40 del Reino Unido con su tercer álbum de estudio Jubilee en el número 18, y finalmente, el músico electrónico Squarepusher tiene una nueva entrada en el número 23 a mitad de semana con Feed Me Weird.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *