Wolfgang Van Halen queria ser su persona en su album

Wolfgang Van Halen quería ser su «persona» en su álbum debut.

Hola otra vez. Yo soy Sandra y en esta ocasión te hablaré de: Wolfgang Van Halen quería ser su «persona» en su álbum debut.

Wolfgang Van Halen dice que para él era importante «ser él mismo» en su álbum debut.

El hijo del difunto dios de la guitarra de Van Halen, Eddie Van Halen, quien falleció después de una larga batalla contra el cáncer en octubre, ha insistido en que cualquiera que espere que suene como su padre en su próximo LP «Mammoth WVH» se llevará una sorpresa.

Ella le dijo a la revista PEOPLE: «Es lo más personal posible.

«Escribir canciones es algo realmente terapéutico para mí, así que estaba trabajando en muchas cosas con estas canciones.

«La mayoría de mis letras están escritas para algo o alguien. Es casi como una amalgama de … ¿Sabes cómo siempre ganas discusiones en la ducha?

«Es como si cualquiera que me hubiera lastimado o usado o mentido se fusionara en este ser en el que escribo la letra».

Aparte de grabar el disco en el mismo lugar donde la banda de su padre grabó muchos de sus éxitos, 5150 Studios, no se parece en nada a la música de la banda «Jump».

Explicó: «Es una bestia completamente diferente. Nunca había hecho esto antes.»

“Es comprensible que muchas personas tengan nociones preconcebidas de lo que debe ser. Como, ‘Oh, es el hijo, debe sonar exactamente así’. Pero hice todo lo que pude para ser yo mismo. Y creo que realmente se nota en el álbum «.

Mientras tanto, el músico de 30 años ha descartado tocar versiones de Van Halen.

Añadió: «Es muy liberador comenzar este viaje ahora, en lugar de hacer lo que todos esperarían de mí, simplemente salir y tocar versiones de las canciones de Van Halen. No creo que quiera hacerlo nunca … Nunca».

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *