Wow el disco que estoy grabando ahora mismo Normani anticipa

«Wow … el disco que estoy grabando ahora mismo»: Normani anticipa nueva música

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y hoy te voy a hablar de ➡ «Wow … el disco que estoy grabando ahora mismo»: Normani anticipa nueva música

Normani ha mostrado nueva música y un video está «en camino».

La cantante de 24 años se está preparando para lanzar su álbum debut en solitario y continúa burlándose de sus fans en las redes sociales sobre sus próximas canciones.

El martes (23.03.21), la estrella de R&B comenzó a mover la cola cuando tuiteó: «wow … el disco que estoy grabando ahora mismo (sic)».

Además, Cardi retuiteó una captura de pantalla de una cuenta de fan de la madre de Normani publicando una foto con el rapero ‘Up’ y escribió: «Mamá Normani, ¿podemos por favor?», No podemos evitar seguir hablando de ello. (Sic) «, a lo que la ex estrella de Fifth Harmony respondió:» El video viene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (sic) «

Normani admitió previamente que sus nuevas canciones sonaban «mucho mejor» cuando dejó de intentar conformarse.

Ella explicó: «Durante mucho tiempo, he estado estresada por marcar casillas como» ¿Es esto lo suficientemente negro? ¿Es lo suficientemente pop? «Pero la música empezó a sentirse mucho mejor cuando entré al estudio con la mentalidad de ser Normani».

Y la cantante que encabezó las listas insistió en que estaba decidida a ser auténtica con su álbum en solitario.

Añadió: «La gente siempre recordará cómo los hiciste sentir y lo que hizo un disco por ellos.

«Mis letras tienen más profundidad, son más intencionales y vienen de un lugar más auténtico, porque ahora me siento más conectado conmigo mismo que antes».

Mientras tanto, la cantante recientemente se burló de una colaboración con The-Dream.

Normani y la leyenda del rap de 43 años se dirigieron a Twitter para compartir cómo la canción sonó «en llamas» en enero.

The-Dream, cuyo nombre real es Terius Nash, escribió: «@Normani X @TheKingDream

¡Hemos estado ahí todo el día! ¡Mierda, juega Fuego a ** f ***! (sic) «, a lo que respondió:» shiiiiiiid «, junto con una serie de emojis de llamas.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *