Years and Years comparten fragmentos del nuevo sencillo Starstruck en

Years and Years comparten fragmentos del nuevo sencillo Starstruck en TikTok

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ➡ Years and Years comparten fragmentos del nuevo sencillo Starstruck en TikTok

Years & Years compartió un clip de vista previa del primer sencillo en solitario de Olly Alexander, «Starstruck», en TikTok.

Los fanáticos pueden ver un fragmento de la primera pista desde que se anunció que el cantante principal se convertirá ahora en el único miembro de Years & Years en la aplicación para compartir videos.

La cantante «Desire» invitó a los fans a crear sus propios videos, coreografías de baile y duetos para la canción.

Ella tuiteó: «¡¡SORPRESA Starstruck está en TikTok ahora mismo !! Ve, primero escucha y puedes hacer tus videos a dúo con mi desafío #Starstruck y elegiré el más INCREÍBLE para responder a https: // vm.tiktok. Com / ZMeyM1QyF / (sic) «

En el clip compartido con la publicación, dijo: «Hola a todos, ¡sorpresa! ‘Starstruck’ ahora está en TikTok». El ‘Starstruck Challenge’ se trata de mostrar tu mejor brillo posterior al bloqueo que deja a todos asombrados de por qué te ves tan bien.

«Por favor, escuche, cree su video y [I] No puedo esperar a ver lo que te viene a la mente. «

El trío pop, que originalmente se formó como cinco elementos en 2010, reveló recientemente que el cantante de 30 años continuará haciendo el frente de Years & Years, pero sin Mikey Goldsworthy y Emre Turkmen.

El grupo, cuyo álbum debut «Communion» fue lanzado en 2015, dijo sobre su futuro en su declaración a principios de este mes: «Estimados fans de Y&Y … Ha habido algunos cambios sobre los que queremos informarles.

«Este próximo nuevo álbum fue un esfuerzo de Olly y hemos decidido que Years & Years continuará como el proyecto en solitario de Olly.

«Los tres seguimos siendo buenos amigos. Mikey será parte de la familia Y&Y y tocará con nosotros en vivo y Emre se enfocará en ser un escritor / productor.

«Estos últimos 12 meses han sido una locura para todos nosotros y queremos agradecerles el amor y el apoyo que nos han brindado a lo largo de los años (y años)».

La nueva música de Y&Y llegará esta primavera. (sic) ‘

La banda, cuyo segundo disco «Palo Santo» salió hace tres años, anteriormente también incluía a Noel Leeman y Olivier Subria, quienes se fueron en 2013 «.

‘Starstruck’ se lanza en todo su esplendor el 8 de abril.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *