Years and Years se convierte en el proyecto en solitario

Years and Years se convierte en el proyecto en solitario de Olly Alexander

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ? Years and Years se convierte en el proyecto en solitario de Olly Alexander

Years & Years es ahora un proyecto en solitario de Olly Alexander después de que Mikey Goldsworthy y Emre Turkmen dejaron la banda.

El trío, que originalmente se formó como cinco elementos en 2010, sorprendió a los fanáticos el jueves (18.03.210) cuando se reveló que el músico de 30 años lanzará su nueva música por su cuenta.

En un comunicado, el grupo, cuyo álbum debut «Communion» fue lanzado en 2015, dijo: «Estimados fans de Y&Y … Ha habido algunos cambios sobre los que queremos informarles.

«Este próximo nuevo álbum fue un esfuerzo de Olly y hemos decidido que Years & Years continuará como el proyecto en solitario de Olly.

«Los tres seguimos siendo buenos amigos. Mikey será parte de la familia Y&Y y tocará con nosotros en vivo y Emre se enfocará en ser un escritor / productor.

«Estos últimos 12 meses han sido una locura para todos nosotros y queremos agradecerles por el amor y el apoyo que nos han brindado a lo largo de los años (y años).

«La nueva música de Y&Y llegará esta primavera».

Originalmente, la banda, cuyo segundo disco «Palo Santo» salió hace tres años, también incluía a Noel Leeman y Olivier Subria, quienes se fueron en 2013.

Ahora, la cuenta de Twitter del grupo refleja los cambios como dice la biografía: «Hola, soy @alexander_olly y esta es mi música (Sic)».

Mientras tanto, Olly, quien ganó elogios de la crítica por su papel en la serie de televisión «It’s A Sin», reveló recientemente que quiere seguir cantando «hasta que [he] muere «.

Cuando se le preguntó si su primer amor era cantar o actuar, respondió ¡OK! revista: “Cantar es algo que haré hasta que me muera porque me encanta cantar.

«Me encanta poder hacerlo por la mañana, puedo hacerlo por la noche y puedo hacerlo toda la tarde».

Pero también está ansioso por seguir actuando después de una experiencia tan «extraordinaria» al filmar el drama de Channel 4 sobre la crisis del SIDA en la década de 1980.

Él dijo: «[My ultimate goal is] para seguir actuando.

“’It’s A Sin’ fue una experiencia tan profunda que me hizo pensar, ‘Wow, realmente me gustaría intentarlo de nuevo con algo así’.

«Fue genial y tengo muchas ganas de volver a hacerlo, pero lo tomaré como venga».

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *