Yoko Ono levanto la voz de John Lennon porque no

Yoko Ono levantó la voz de John Lennon porque no estaba «seguro» de su voz

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ? Yoko Ono levantó la voz de John Lennon porque no estaba «seguro» de su voz

Sean Ono Lennon recordó cómo su madre, Yoko Ono, siempre alzaba la voz de su difunto padre John Lennon porque no estaba «seguro» de su voz.

La leyenda de los Beatles, que tenía una de las voces más reconocibles al instante en la historia de la música, habría cumplido 80 hoy (10/09/20) y su hijo compartió algunos de sus recuerdos del exitoso productor de «Imagine», incluido cómo sus padres entraron a hurtadillas. para subir el micrófono para asegurarse de que la voz de Lennon se escuche alto y claro.

Hablando de un especial de Apple Music Hits Lennon, que se transmite en el programa de STROMBO a las 11 p.m. BST, Sean le dijo al presentador George Stroumboulopoulos: «Iba a dejar el estudio, iría al baño y mi madre tendría que acercarse sigilosamente. y alzar la voz … Y ella dijo que lo haría cada vez que se fuera para asegurarse de que no se negara antes de que rebotaran, porque, extrañamente, aparentemente no estaba seguro de su propia voz, lo cual entiendo … Entonces, sí, no le gustó, y aparentemente siempre se negaría y ella vendría a recogerlo.

Sean, de 45 años, también reveló que Yoko, de 87, quiere asegurarse de que el importante mensaje de paz y amor de su difunto esposo en su música nunca desaparezca.

Ella explicó: «Para ella, se trata de paz, amor y mensaje. Quiero decir, ella es realmente una persona genuinamente filosófica, espiritual y líder. Ahí es donde, para ella, se trata del mensaje. Y cuando llega. su motivación para volver a visitar la música y publicarla y asegurarse de que las canciones de mi padre sean tratadas bien, realmente tiene que ver con su creencia de que el mensaje es importante y no podemos dejarlo pasar. conciencia y en el torrente sanguíneo de la cultura y la sociedad … Creo que es más cierto hoy que en cualquier otro momento de mi vida en términos de recordar la paz y el amor y darme algo de verdad. estas ideas son fundamentales. Creo que fue una gran oportunidad en este año electoral extraño y pandémico para llevar un mensaje poderoso en sus palabras y música que creo que es necesario en este momento «.

Lennon fue asesinado a tiros fuera de su casa en el edificio Dakota en la ciudad de Nueva York en 1980, y para celebrar lo que habría sido su 80 cumpleaños, el Empire State Building de la ciudad fue iluminado por azul con un signo de paz.

Sintonice para escuchar el especial completo de dos horas en apple.co/John-Lennon.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *