Young Thug debutara como actor en Throw It Back

Young Thug debutará como actor en «Throw It Back»

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de ➡ Young Thug debutará como actor en «Throw It Back»

Young Thug hará su debut como actor en «Throw It Back».

El rapero de 29 años protagonizará junto a Shahadi Wright Joseph el próximo drama musical.

Además, la estrella de «No Limit» será la productora ejecutiva y la supervisión de la banda sonora de la película.

Shadae Lamar Smith dirige un guión que escribió con Rochee Jeffrey.

Tiffany Haddish tiene un papel secundario y producirá bajo su estandarte She Ready Productions con Melanie Clark, junto con Paul Feig de Feigco Entertainment, Laura Fischer y Rochee.

La trama es la siguiente: «Throw It Back sigue a Wytrell, un estudiante de secundaria que nunca se destacó entre la multitud. Después de que un controvertido rapero superestrella de Miami decide incluir al famoso equipo de baile de su escuela secundaria en su último video musical, lanza a la escuela a caos, y Wytrell lucha por un lugar en el equipo y su última oportunidad de ser el centro de atención. La película es un musical dramático lleno de baile con una banda sonora de hip hop sureño y ritmos de la banda universitaria HBCU.

Thug, cuyo nombre real es Jeffery Lamar Williams, obtiene su primer papel en una película dos meses después del lanzamiento de su recopilación repleta de estrellas ‘Slime Language 2’.

La extensa colección incluye colaboraciones con artistas como Drake, Travis Scott, Lil Uzi Vert, Kid Cudi, Skepta, Future y muchos más.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *