Yungblud critica a la oficina de Newcastle por no respetar

Yungblud critica a la oficina de Newcastle por «no respetar» las estructuras neutrales de género

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y esta vez te voy a hablar de ? Yungblud critica a la oficina de Newcastle por «no respetar» las estructuras neutrales de género

Yungblud dijo que O2 Academy Newcastle no quería «respetar» sus «estructuras neutrales de género» en su gira.

El rockero de «Strawberry Lipstick» se dirigió a Twitter antes de su concierto en el lugar el martes por la noche (12.10.21) para compartir lo «importante» que era para él proporcionar baños neutrales en cuanto al género durante su «Life On Mars Tour» «. para hacer la vida más fácil a sus fans no binarios.

Y después de decirle a Newcastle que «salga de la edad oscura», Yungblud dijo «Estoy tan emocionado de estar en Newcastle» con un letrero de «baño neutral de género» detrás de él en el lugar, antes de que se callara.

En el clip, comenzó: «Fue muy importante para mí que hubiera estructuras de género neutro en esta gira porque sé lo difícil que es para las personas no binarias en los conciertos a veces ir al baño y esas cosas. Así que está sucediendo.

«Excepto por alguna razón, Newcastle no quiere obedecer. Sal de la puta edad oscura. ¿Qué carajo?».

Añadió: «Estoy tan emocionado de estar en Newcastle … Si el consejo tiene un jodido problema con eso, ven a mí».

Mientras tanto, el creador de éxitos del «algodón de azúcar» insistió recientemente en que la parte más importante de su carrera es asegurarse de que sus fans tengan «una voz».

Y si eso significa tener «cinco fracasos al día», no le importa mientras pueda servir a su comunidad.

Yungblud, cuyo nombre real es Dom Harrison, dijo: «Solo quiero decir la verdad y ayudar a las personas a comprender su identidad, género y comprender las drogas, el amor, la angustia, la depresión, la pérdida, todo lo que se joda.

«Siempre hay presión, quiero decir que me jodan, tengo cinco averías al día, pero siempre vale la pena. Solo tengo que decir la puta verdad.

«Yo, literalmente, pertenezco a una comunidad, he conocido a todos los niños de todos los continentes, todas las formas, todos los colores, todos los tamaños, todas las identidades, todos los estilos de vida, y quiero que todos sepan que tienen una puta * voz».

Continuó: «Lo más importante que recibo es ver a la gente entrar en un club y decir: ‘Tengo una voz de mierda, tengo una voz’ y yo digo, ‘Sí, joder * * * ¡hazlo, hazlo, grita! ‘»

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *