Yungblud ha casi terminado un album completo a granel

Yungblud ha «casi terminado» un álbum completo a granel

Hola otra vez. En el teclado Sandra y en esta ocasión te hablaré de: Yungblud ha «casi terminado» un álbum completo a granel

El creador de éxitos de «Mars» ha sido «loco-creativo» en medio de la crisis de salud global con la gira fuera de juego por ahora e insinuó que no pasará mucho tiempo antes de que sus fanáticos reciban un seguimiento de la lista de diciembre. , «¡extraño!» .

Les dijo a los fans en Instagram Live esta semana: “Estoy en el estudio. Nos han encerrado aquí. ¡He sido tan loco-creativo! Literalmente casi termino otro álbum, lo cual es jodidamente loco. No puedo esperar a que lo veas. «

Yungblud, cuyo nombre real es Dom Harrison, lanzó su álbum debut, ’21st Century Liability’, en 2018, y recientemente compartió cómo siente que ha evolucionado en los últimos años.

Dijo: «No tengo que esconderme detrás de una ira insegura como esa en mi primer álbum, ’21st Century Liability’.

«Soy mucho más razonable que antes en lugar de ladrar al revés, que es lo que estaba haciendo porque había estado sufriendo de dolor, agresión y reacciones violentas toda mi vida».

A la estrella del «algodón de azúcar» le gusta experimentar con su sonido, pero ha admitido que encuentra la industria de la música «deprimente» porque la gente está ansiosa por etiquetarla o encasillarla en un área.

En otra entrevista, dijo: “Esto es lo que me deprime de las discográficas y la prensa. Un día llevo un vestido y medias de rejilla, al día siguiente un vestido. Un día quiero hacer una canción de hip-hop, al siguiente una de metal. Eso es lo que soy. ¿A quien le importa? Esta es mi generación. «

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *