Yungblud lanza David Bowie Life on Mars cobertura en vivo

Yungblud lanza David Bowie Life on Mars? cobertura en vivo

Hola otra vez. Soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ➡ Yungblud lanza David Bowie Life on Mars? cobertura en vivo

Yungblud publicó ‘¿Vida en Marte? (En vivo en A Bowie Celebration 2021) ».

Después de su espectacular interpretación del clásico con el teclista de larga data de la leyenda de la música Mike Garson en el concierto de homenaje virtual «A Bowie Celebration: Just For One Day» en enero, el exitoso productor de «algodón de azúcar» se dio cuenta de la versión en vivo disponible para transmisión en todos principales plataformas.

Además, Yungblud lanzará mercancía inspirada en la NASA creada en honor al Mars Perseverance Rover a partir de las 4 p.m. GMT / 11 a.m. EST.

Dijo: “Estoy haciendo un lanzamiento de merchandising con la NASA y se me permitió lanzar una versión de mi canción favorita de mi artista favorito. alguien me pellizca. (sic) «

¿La versión de Yungblud de «Life on Mars?» La de David Bowie fue reproducida durante el aterrizaje del rover Perseverance de la NASA en el planeta rojo.

La nave espacial fue enviada a Marte el mes pasado, junto con un pequeño helicóptero para averiguar si realmente hay vida en Marte.

Y el creador de éxitos obsesionado con el espacio «Mars» no podía creerlo cuando descubrió que su interpretación del éxito de Bowie de 1971 sería la banda sonora del histórico aterrizaje.

Yungblud, cuyo nombre real es Dom Harrison, compartió cómo pensó que su gerente estaba renunciando a su trabajo para convertirse en astronauta cuando le dijo a su cliente que la NASA había estado hablando por teléfono con él.

La estrella de 23 años dijo: “Primero que nada, estoy lista como un conejo para la Pascua. Amo el espacio, así que estoy aquí para ello. Recuerdo que mi gerente de 23 años me llamó por teléfono. Era tarde porque está en Los Ángeles y debió ser medianoche porque había tomado un par de cervezas, así que ya estaba allí.

“Es como, ‘Oye, acabo de hablar por teléfono con la NASA’. Yo digo, ‘Está bien, sí genial, ¿de qué se trata esto? ¿Me dejas para ser astronauta?

“Él dijo: ‘No, idiota, ¡se trata de ti! Si el rover de Marte aterriza con éxito, tocarán tu versión de tu artista favorito de todos los tiempos, David Bowie, junto a él. Solo digo «No, hombre», parece que alguien está completamente loco y te está contando una historia loca.

“Es completamente insondable. Alguien tiene que abofetearme para que me despierte. «

¡El raro!» El cantante también admitió que era como estar en otro planeta con el cantante de ‘Space Oddity’, que murió de cáncer en 2016, cuando interpretó la portada.

Les dijo a los fans en Instagram después del concierto: «Hacer el concierto de Bowie anoche fue una de las mejores jodidas experiencias de mi vida. Creo que es muy raro cuando escuchas a tus malditos * ídolos y a alguien en quien literalmente tienes. Toda la existencia. Sentí que de alguna manera lo conocí anoche y fue la mejor noche de mi vida. Me sentí como si estuviera en un planeta diferente y él estaba jodiendo conmigo. Sé que suena como una locura. Lo publicaré más tarde hoy. No puedo esperar a que todos lo vean, canté «¿Vida en Marte?» Y fue una locura «.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *