YUNGBLUD lanza un nuevo single fleabag

YUNGBLUD lanza un nuevo single fleabag

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en esta ocasión te hablaré de ? YUNGBLUD lanza un nuevo single fleabag

YUNGBLUD ha lanzado su nuevo single muy esperado, ‘fleabag’.

El rockero de 24 años está de regreso con su primera música nueva después de su segundo álbum de estudio, ‘Weird!’, Que encabezó las listas de éxitos en diciembre.

El emotivo tema, que la estrella aclamó como un «relanzamiento» al mundo, habla de un período en el que el cantante se sintió «alienado» y abrumado por las «expectativas» que la gente tenía de él.

En una extensa declaración, YUNGBLUD explicó: «Escribí ‘fleabag’ en un momento muy oscuro de mi vida, cuando muchas personas a mi alrededor tenían una expectativa de lo que se suponía que debía ser. A decir verdad, se trata de ser una tonta. uti **** destripado por las personas que me juzgan y tratan de derribarme Me sentí tan alienado, me sentí tan solo.

«Cuando todos los demás tienen una expectativa de quién deberías ser o tienen su propia versión de tu verdad, te arruina el cerebro porque empiezas a pensar ‘tal vez tengan razón, tal vez sepan lo que es mejor para mí, tal vez debería cambiar a quién’ ‘. Lo soy. ”, Pero al final creo completamente: es la base sobre la que he construido toda mi ideología, que la autoexpresión y el derecho a ser incondicionalmente uno mismo es lo mejor que se puede ser. Nadie debe determinar cómo se expresa, excepto USTED. Eres brillante, eres hermosa, eres individual con solo respirar. Esta canción es un retroceso. Una patada contra el mundo, una patada contra mis amigos, contra mi familia y algunos de mis fans. Soy quien soy, todo lo que quiero hacer es difundir el amor y liderar con mi corazón. Siempre le he dicho a la gente que sea ella misma, a veces tengo que recordar ese mensaje por mí mismo «.

El creador de éxitos de «Strawberry Lipstick» admitió esta semana que ser YUNGBLUD fue demasiado para él en un momento dado porque estaba demasiado concentrado en lo que otros esperaban y decían sobre él en línea.

El músico «predica» la importancia de ser él mismo a sus fans, pero admitió que «se olvidó de hacerlo solo».

Dijo: «No voy a ser el mismo artista que soy hoy y que soy mañana. Con el éxito, y lo que sea que signifique la maldita ‘fama’, las expectativas vienen. Creo que es realmente aterrador caer en las expectativas, un artista nunca debería conviértete en artista. expectativa porque no eres expectativa, esta es la definición de ser artista. haré lo que quiero, diré lo que siento, lideraré con el corazón como siempre lo hago y amaré tanto f ** como Yo puedo. Amaré a mis fans y espero que ellos me amen para cualquier viaje al que quiera llevarlos.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *