Yungblud se desconecta mientras prepara nueva musica para los fans

Yungblud se «desconecta» mientras prepara nueva música para los fans

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y en el día de hoy te hablaré de: Yungblud se «desconecta» mientras prepara nueva música para los fans

Yungblud se está tomando «una semana sin conexión» para concentrarse en terminar su nueva música.

El famoso productor de «algodón de azúcar» les dijo a los fans que se tomará un breve descanso de las redes sociales para poder concentrar toda su atención en completar sus nuevas canciones.

Junto a una serie de instantáneas de él mismo chupando una piruleta y en el estudio, escribió en Instagram: «Te amo familia. Tómate una semana sin conexión para lamer piruletas y terminar algo de mierda nueva. Mantente despierto. Mantente positivo … Tú están en mi mente cada minuto del puto día. Eres mi sangre y mi sangre. Para siempre, siempre y un par de horas después. (Sic) «

Las nuevas actualizaciones de música se producen después de que el rockero «Loner» revelara en enero que había «casi terminado» un álbum completo a granel.

El creador de éxitos de ‘Mars’ ha sido «loco-creativo» en medio de la crisis de salud global con giras pendientes e insinuó que no pasará mucho tiempo antes de que sus fans reciban un seguimiento de alto rango en diciembre.

En ese momento le dijo a los fans en un Instagram Live: “Estoy en el estudio. Nos han encerrado aquí. ¡He sido tan loco-creativo! Literalmente casi termino otro álbum, lo cual es jodidamente loco. No puedo esperar a que lo veas. «

Yungblud, cuyo nombre real es Dom Harrison, lanzó su álbum debut ’21st Century Liability’ en 2018 y recientemente compartió cómo siente que ha evolucionado en los últimos años.

Dijo: «No tengo que esconderme detrás de una ira insegura como la de mi primer álbum, ’21st Century Liability’.

«Soy mucho más razonable que antes en lugar de ladrar al revés, que es lo que estaba haciendo porque había estado sufriendo de dolor, agresión y reacciones violentas toda mi vida».

Mientras tanto, Yungblud se asoció recientemente con KSI y Polo G en el éxito ‘Patience’, que alcanzó el número tres en la lista oficial del Reino Unido.

Y la estrella de 23 años disfrutó de la experiencia de trabajar con la primera, quien pasó de YouTuber a estrella de la música.

Dijo: «KSI es un artista que entró en la música por un camino no tradicional. ¡Algo con lo que me identifico mucho!»

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *