Yungblud se pellizca mientras la portada de David Bowie marca

Yungblud se pellizca mientras la portada de David Bowie marca la banda sonora del aterrizaje de la NASA en Marte

Hola otra vez. Te habla Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de -> Yungblud se pellizca mientras la portada de David Bowie marca la banda sonora del aterrizaje de la NASA en Marte

La versión de Yungblud del himno de David Bowie Life On Mars se escuchó cuando el rover de la NASA aterrizó en el planeta el jueves.

El rover Perseverance de la agencia espacial aterrizó en el Planeta Rojo como parte de una misión para buscar signos de vida antigua y recolectar muestras para su análisis, como el rastro de Yungblud reproducido durante las imágenes en vivo de YouTube.

El músico le dijo a la BBC poco antes de aterrizar que estaba encantado de ser parte de la historia espacial, pero le costaba creer que su pista había sido seleccionada.

«Recuerdo que mi manager de 23 años me llamó por teléfono», dijo. «Era tarde porque está en Los Ángeles y debió ser medianoche porque había tomado un par de cervezas, así que ya estaba allí.

«Es como, ‘Oye, acabo de hablar por teléfono con la NASA … Si el rover de Marte aterriza con éxito, reproducirán tu versión de tu artista favorito de todos los tiempos, David Bowie, junto con ella’. No, hombre, parece que alguien está completamente loco contándote una historia loca «… Es completamente insondable. Alguien necesita abofetearme, así que despierto».

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *