YUNGBLUD se sintio abrumado por las

YUNGBLUD se sintió abrumado por las expectativas

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y hoy te voy a hablar de -> YUNGBLUD se sintió abrumado por las expectativas

YUNGBLUD se sintió agobiado por las «expectativas» de los demás sobre él.

El rockero de 24 años admitió que ser YUNGBLUD fue demasiado para él en un momento dado porque estaba demasiado concentrado en lo que otros esperaban de él y decían sobre él en línea.

El cantante de «algodón de azúcar», cuyo nombre real es Dom Harrison, «predica» la importancia de ser él mismo a sus fans, pero admitió que «se olvidó de hacerlo solo».

En declaraciones al último número digital de la revista HUNGER, que protagoniza en la portada, la estrella de ‘Strawberry Lipstick’ dijo: «No voy a ser el mismo artista que soy hoy que mañana. Con éxito y con la puta fama que sea. significa. «» viene la expectativa. Creo que da mucho miedo caer en las expectativas de la gente, un artista nunca debe convertirse en una expectativa porque tú no eres una expectativa, esta es la definición de ser un artista. Haré lo que quiera, Diré lo que siento, conduzco con mi corazón como siempre lo hago y amaré tan fuerte como pueda. Adoraré a mis fanáticos y, con suerte, me amaré a mi vez para cualquier viaje que quiera emprender. con ellos. «

Hablando de su próximo single, ‘Fleabag’, agregó: «Como estaba diciendo, creo que las expectativas se han vuelto demasiado, YUNGBLUD se ha convertido en una verdadera carga para mí. Sentí que había mucha especulación sobre mí en línea y todo eso. lo que quería hacer era ser yo mismo, y predico este mensaje diciéndoles a todos los demás [to be yourself] pero me olvidé de hacerlo yo mismo. ‘Fleabag’ es una expresión de esto. Es una expresión al respecto, diciendo; «No seas una expectativa, sé tú mismo, sé hermosa y siéntete orgulloso de ello».

El creador de éxitos de «Mars» también reveló que el mayor error sobre él es que es un «falso punk».

Dijo: «Creo que mucha gente cree que no conozco mi mierda. Pero mi nivel de conocimiento musical es muy profundo y todo lo que hago se hace por una razón. Mucha gente todavía piensa que» soy así poser punk falso. Estoy como, ‘Pruébame en cualquier cosa, apuesto a que te daré una maldita sorpresa. «¡Sí, ven a mí amigo!»

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *