Yungblud siente la presion de ser un modelo a seguir

Yungblud siente la «presión» de ser un modelo a seguir para sus fans

Hola de nuevo. Soy Sandra y hoy voy a hablar de: Yungblud siente la «presión» de ser un modelo a seguir para sus fans

Yungblud dice que la presión que conlleva ser un modelo a seguir «vale la pena».

El productor de «algodón de azúcar» tiene el objetivo de su carrera de asegurarse de que todos sus fans tengan «una sola voz», y si eso significa tener «cinco averías al día», no le importa mientras pueda servir a su comunidad.

En declaraciones a la columna Wired del periódico Daily Star, Yungblud, cuyo nombre real es Dom Harrison, dijo: «Solo quiero decir la verdad y ayudar a las personas a comprender su identidad, sexo y drogas, amor, angustia, depresión, pérdida, a la mierda. todos.

«Siempre hay presión, quiero decir que me jodan, tengo cinco averías al día pero siempre vale la pena, solo necesito decir la puta verdad.

«Yo, literalmente, pertenezco a una comunidad, he conocido a todos los niños de todos los continentes, todas las formas, todos los colores, todos los tamaños, todas las identidades, todos los estilos de vida, y quiero que todos sepan que tienen una puta * voz».

Continuó: «El golpe más grande que recibo es ver a la gente entrar en un club y decir, ‘Tengo una maldita voz, tengo una voz’ y yo digo, ‘Sí, vete a la mierda, vete a la mierda, hazlo, ¡grito!

El rockero de 23 años podría competir por el número uno con KSI y Polo G esta semana con su colaboración, «Patience», pero no es por eso que Yungblud encabezó las listas.

Y agregó: «Tener éxitos y eso es genial, pero es segundo, quiero unir a la gente y quiero jugar en los estadios».

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *