Yungblud Todo lo que queria era encontrar companeros y pertenecer

Yungblud: «Todo lo que quería era encontrar compañeros y pertenecer a un solo lugar»

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ? Yungblud: «Todo lo que quería era encontrar compañeros y pertenecer a un solo lugar»

Después de una residencia de cinco noches en el O2 Forum Kentish Town en el norte de Londres como parte de su muy anticipada gira Occupy The UK, y antes de una presentación en vivo en el SSE Arena, Wembley para el concierto de bienvenida del equipo GB Homecoming de la BBC One-broadcast, YUNGBLUD – alias Dom Harrison – anunció su nueva era con el sencillo ‘Fleabag’, que se lanzará el jueves 19 de agosto.

Antes de su lanzamiento, YUNGBLUD cubre la revista HUNGER para su edición digital. En la entrevista adjunta, Harrison habla sobre cómo manejar los conceptos erróneos, la «dureza» del norte de Inglaterra y mantenerse auténtico en la moda y el corazón.

Sobre la brevedad de las tendencias y la importancia de la comunidad …
“Crecer en el norte es algo grandioso porque te da un sentido de comunidad y la capacidad de hablar con cualquier persona. Todos en las calles del norte de Inglaterra están hablando entre ellos, ya sea que los haya conocido o no «.

“Todo lo que quería hacer era encontrar compañeros y pertenecer a algún lugar, y muchas cosas ahora carecen de cultura, muchas cosas en el mundo no tienen cultura detrás de ellas porque todo se basa en tendencias. Una definición de tendencia es que está condenada a morir, y no quiero algo que muera, quiero algo que dure para siempre. Quiero pertenecer a un lugar «.

Sobre el mantenimiento de la autenticidad en la moda …
“Creo que la ropa que usas dice lo que quieres decir sin abrir la boca, y la moda siempre ha sido muy importante para mí. Tengo un pequeño problema con la moda ahora mismo. Para mí, la pequeña moda mainstream no tiene mucho corazón … Lo que extraño de la moda es que se supone que es enfermiza, retorcida y nueva, y parece que todas las subculturas están siendo explotadas en este momento. El arte nunca muere, está ahí fuera ahora mismo, pero muchas pelucas grandes y geniales no quieren que brille. ¡Dejalo brillar! Con ropa no sé qué mola jodidamente, solo trabajo con mis mejores amigas y me pongo lo que quiero, como si mi novia me hiciera jodidas faldas … «

Sobre la reversión de las expectativas …
“Con el éxito, y lo que sea que signifique ‘fama’, viene la expectativa. Creo que da mucho miedo caer en las expectativas de la gente, un artista nunca debe convertirse en una expectativa, porque tú no eres una expectativa, esta es la definición de ser un artista…. No seré el mismo artista que soy hoy que mañana ”.

“Creo que las expectativas se han vuelto demasiado, YUNGBLUD se ha convertido en una verdadera carga para mí. Sentí que había mucha especulación sobre mí en línea y todo lo que quería hacer era ser yo mismo, y predico este mensaje contándole a todos los demás [to be yourself] pero me olvidé de hacerlo yo mismo. ‘Fleabag’ es una expresión al respecto. Es una expresión de ese dicho: no seas una expectativa, sé tú mismo, sé hermosa y siéntete orgulloso de ello.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *