Zapatos de espuma retirados del sitio web de Walmart durante

Zapatos de espuma retirados del sitio web de Walmart durante la demanda de Kanye West

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y hoy te hablaré de -> Zapatos de espuma retirados del sitio web de Walmart durante la demanda de Kanye West

Los jefes de Walmart sacaron a la venta una selección de zapatos de espuma después de ser acusados ​​de romper uno de los diseños de la línea de calzado Yeezy de Kanye West.

El creador de éxitos de Power llevó recientemente a los tribunales a ejecutivos del gigante minorista estadounidense después de acusarlos de hacer una «copia exacta no autorizada» de sus zapatos Yeezy Foam Runner de $ 75 (£ 54) y venderlos a clientes en línea por solo $ 25 (£ 18).

Pidió daños y perjuicios, pero un portavoz de Walmart insistió en que los zapatos fueron vendidos por «vendedores externos del mercado» en lugar de la propia tienda.

Sin embargo, según los editores de TMZ, los artículos han sido retirados del sitio web.

A pesar del cambio, todavía hay cientos de pares disponibles en sitios como Etsy, muchos de los cuales están listados como zapatos «inspirados en Yeezy».

Se desconoce si Kanye también planea enviar a su equipo legal a los vendedores en esos sitios web.

En los documentos legales obtenidos por The Blast relacionados con la demanda, Kanye incluyó imágenes de los dos pares de zapatos para compararlos, lo que indica que los diseños tienen algunas similitudes.

Su declaración decía: “Walmart está intercambiando descaradamente su popularidad y la marca Yeezy al ofrecer a la venta una versión de imitación del Yeezy Foam Runner.

«La conducta de Walmart está perjudicando y seguirá perjudicando a West y Yeezy, sin dejarles otra opción que demandar para detener la competencia desleal de Walmart y beneficiarse de la popularidad del éxito de West y Yeezy».

Además, la demanda incluye un recordatorio de que la marca Yeezy vale «miles de millones» de dólares y las pérdidas potenciales que el rapero convertido en estilista podría sufrir por imitaciones baratas podrían ascender a «cientos de millones» de dólares.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *