Zara Larsson vuelve al estudio para trabajar en el

Zara Larsson vuelve al estudio para trabajar en el próximo disco

Hola otra vez. Yo soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de: Zara Larsson vuelve al estudio para trabajar en el próximo disco

Zara Larsson regresó al estudio para trabajar en su tercer álbum.

La cantautora de 23 años lanzó su último álbum «Poster Girl» hace apenas tres meses, y la estrella no perdió el tiempo trabajando en otra música.

Escribió en Twitter: «de vuelta al estudio con el álbum número 3 #superdry (sic)»

Si bien «Poster Girl» fue el tercer álbum de estudio de Zara, después de su debut en 2014 «1» y el disco «So Good» de 2017, se considera su segundo álbum internacional, por lo que la estrella se refiere a su nueva música como «álbum número tres».

Unos días después de su lanzamiento en marzo, la creadora de éxitos de «Lush Life» admitió que estaba decidida a dejar un nuevo récord en 2022 y 2023.

Dijo: «Es tan fácil mirar atrás y pensar, ‘¿Por qué no lanzo un álbum todos los años?’

“Pero no me sentí cómodo. No pensé que tuviera sentido. Estoy feliz y muy orgulloso.

«Quiero lanzar un álbum el año que viene y el año siguiente».

A principios de marzo, Zara dijo que su carrera había perdido «impulso» y admitió que su última salida parecía «empezar de nuevo en cierto modo».

Dijo: «Ese impulso no está ahí. No soy Rihanna. La gente no esperará así en el mundo del pop. El mundo del pop se mueve rápido. Así que en cierto modo estoy comenzando de nuevo.

«Estoy como, ‘Hola chicos, ¿qué pasa? Estoy vivo’.

«En estos días, la gente no escucha tu música porque se sienten como una superestrella inalcanzable, lo hacen porque sienten que casi están apoyando a un amigo».

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *