Zayn Malik apunta a los Grammy

Zayn Malik apunta a los Grammy

Hola otra vez. Soy Sandra y en esta ocasión te hablaré de ? Zayn Malik apunta a los Grammy

Zayn Malik se ha unido a la creciente lista de estrellas que se han dirigido a los organizadores de los premios Grammy, insistiendo en que el evento tiene poco que ver con el talento.

Mientras los funcionarios de la Academia de Grabación se preparan para la ceremonia de premiación de este año el domingo, la ex estrella de One Direction reveló que nunca fue fanático de la gran noche musical o de la gente detrás de escena.

En un tweet sorpresa, el nuevo padre Zayn exclamó: «F ** ki grammy y todos los asociados. A menos que se den la mano y envíen regalos, no hay consideraciones de nominación».

Añadió: «Te enviaré una canasta de dulces el año que viene».

No está claro qué provocó el ataque de Zayn, ya que el artista no puede ser considerado para ningún premio en la ceremonia de 2021.

Sin embargo, su sentencia se produce después de que los funcionarios de los Grammy fueran criticados por no honrar a The Weeknd con una nominación única en 2021, a pesar del estelar 2020 del artista, durante el cual rompió récords de listas con su álbum After Hours y el sencillo Blinding Lights, que ella marcado con tiza esta semana. un año completo en el top 10 del Billboard Hot 100.

La estrella canadiense previamente apuntó a los Grammy después de sus nominaciones al desairarla, escribiendo: «Los Grammy siguen siendo corruptos. Me debes a mí, a mis fanáticos y la transparencia de la industria …»

Más tarde admitió que estaba «cegado» por la indignación.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *