Zayn Malik esta encantado con el dueto perfecto despues del

Zayn Malik está encantado con el dueto perfecto después del bloqueo con Ingrid Michaelson

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y esta vez te hablaré de ➡ Zayn Malik está encantado con el dueto perfecto después del bloqueo con Ingrid Michaelson

Zayn Malik aprovechó la oportunidad de hacer un dueto con Ingrid Michaelson en su nueva canción To Begin Again, porque sintió que era la balada perfecta después del bloqueo.

La emocionante pista, en la que las dos estrellas cantan sobre encontrar la esperanza después de un momento difícil, salió el miércoles y los fanáticos ya están entusiasmados con ella en línea.

Michaelson reveló que la melodía se grabó sin conocer ni hablar con Zayn, pero sabía que quería su voz en la pista y se emocionó cuando sus gerentes le dijeron que estaba a bordo.

Ahora Malik ha compartido que sabe que la canción fue el éxito perfecto tan pronto como la escuchó.

«Dice mucho sobre cómo se siente la gente y me resonó y por eso quería ser parte de eso», dijo el nuevo padre a Radio.com.

«Fue mejor de lo que esperaba … dio en el blanco», continuó, y señaló: «Tal vez tengamos una nueva oportunidad de, ya sabes, empezar de nuevo, empezar algo nuevo, algo nuevo».

Mientras tanto, el récord dio en el clavo para la novia de Zayn, Gigi Hadid, quien es una gran fan – publicó un emoji de cara triste, corazón y planeta tierra en Instagram junto con la frase «esta canción».

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *