Zayn Malik involucrado en un acalorado enfrentamiento afuera del bar

Zayn Malik involucrado en un acalorado enfrentamiento afuera del bar de Nueva York

Hola otra vez. Yo soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de -> Zayn Malik involucrado en un acalorado enfrentamiento afuera del bar de Nueva York

Según los informes, Zayn Malik estuvo involucrado en una acalorada discusión afuera de un bar de la ciudad de Nueva York en las primeras horas del viernes por la mañana.

Según TMZ, el cantante de Pillowtalk estaba tomando un descanso para fumar afuera del Amsterdam Billiards Club en Manhattan cuando chocó con un grupo de chicos que salían de la habitación de al lado.

Una fuente afirma que un hombre intentó discutir con Malik y lanzó un insulto gay, lo que provocó que el inglés respondiera con sus insultos verbales.

En un momento, la ex estrella de One Direction fue captada por la cámara sin camisa, aparentemente lista para una pelea, pero el altercado nunca se volvió físico y terminó sin la intervención de la policía.

Malik, quien comparte una niña con su novia Gigi Hadid, aún no ha comentado sobre el incidente.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *