Zooey Deschanel premia las compras mas saludables con la nueva

Zooey Deschanel premia las compras más saludables con la nueva aplicación

Hola otra vez. Te escribe Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ➡ Zooey Deschanel premia las compras más saludables con la nueva aplicación

La actriz Zooey Deschanel ayuda a los compradores a comprar de forma más saludable y a ganar tarjetas de regalo con una nueva aplicación.

La iniciativa en línea de la estrella de New Girl, Merryfield, recompensará a los clientes por comprar artículos que sean mejores para las personas y el medio ambiente, como hamburguesas Beyond Meat a base de plantas y productos químicos para el hogar sin sustancias de Honest Company, cofundada por Jessica Alba.

Los usuarios de la aplicación ganarán puntos que se pueden canjear por tarjetas de regalo en tiendas como Starbucks, Amazon y los minoristas estadounidenses Target y Sephora.

«He estado muy involucrado en tratar de mejorar el acceso a alimentos saludables y mejorar la disponibilidad de información para las personas que intentan tomar decisiones más saludables», dijo Deschanel a People.

La cantante de She & Him no es ajena al tema: anteriormente fue cofundadora de The Farm Project, que ayuda a las personas a averiguar más sobre el origen de los alimentos, y Lettuce Grow, un popular sistema de cultivo hidropónico.

«La gente quiere acceder a productos mejores y más saludables, pero simplemente está fuera del alcance de muchas personas», agregó, y señaló que su nueva aplicación ayudará a los fanáticos y seguidores a encontrar productos más saludables en los minoristas locales y evitar viajes especiales a tiendas especializadas.

«Un programa de recompensas que juega a la alimentación saludable es una excelente manera de ayudar a las personas a tomar decisiones más saludables. Usted quiere que la gente pueda votar con su dinero a través de estas empresas, así que creo que se trata de mejorar el acceso a la información».

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *